lunes, 10 de octubre de 2016

Presencia en antología "UNA PALABRA HACE LA DIFERENCIA". de Chile País de Poetas

Con mucho agrado colaboré con Nelson Carrizo y "Chile País de Poetas" en su proyecto/convocatoria; Por mil milenios de Paz

Como resultado de esta exitosa compilación de textos, nace esta antología: UNA PALABRA HACE LA DIFERENCIA, en donde voces de distintas partes del mundo lanzan su canto, exhorto o manifiesto a favor de la Paz. 

Tal como en muchas organizaciones y/o proyectos, por lo regular, las buenas intenciones no bastan para realizar todo lo deseado. En este caso en particular, no se pudo imprimir y se repartió como archivo a todos los convocados. dejando como alternativa, los pasos de impresión y encuadernación a cada autor. Yo, entusiasmada, me di a la tarea de inmediato, ya que además de la importancia del tema en torno al cual giran los textos,  la diagramación del archivo es muy hermosa y prolija. Para ello opté por hacerlo en mi taller; Trazos con Sello Propioen formato cartonero, y estoy muy contenta con el resultado, tanto así, que ya obsequié uno, con mucho cariño, a la escritora mexicana Ruth Pérez Aguirre, durante el IV Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras en Chile.


Invitación a la presentación de antología realizada en Rancagua, Chile.



Ejemplar de la antología encuadernado por Nelson Carrizo.


Ejemplar encuadernado por mí,  a "lo cartonero", que quedó en manos de Ruth Pérez Aguirre



Este. especialmente,  lo encuaderné para mí librero. 


Algo más sobre esta agrupación sin fines de lucro,  lo pueden encontrar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...