sábado, 24 de enero de 2015

Mi poema MANIFIESTO LINGÜÍSTICO en Revista Guatiní

Agradecida una vez más de la Vida y, en esta ocasión especial, del poeta Ernesto del Valle, por publicar mi poema MANIFIESTO LINGÜÍSTICO en el N° 150 (página 13) de su revista GUATINÍ, (edición virtual en ISSU).

Una tras otra se suceden estas publicaciones amigas que, para mí, son un verdadero regalo. Más aún en el estado emocional en que me encuentro en el cual me cuesta tanto darme un tiempo para mi escritura. Tengo un conflicto en ello...todos/as lo saben, pero así y todo, estos actos de afecto desinteresado que me llegan, son el contrapeso a las tribulaciones del espíritu. 

Para conocer más del trabajo del importante trabajo de Ernesto del Valle, pueden pinchar los siguientes enlaces:




Gracias Ernesto...¡gracias Vida!


2 comentarios:

  1. Querida Amanda; gracias a uds. los colaboradores la Revista va tomando vuelo solidario, dando a conocer voces nuevas, voces de un espíritu latente de amor a la Literatura. Son Uds. querida Amanda quienes se merecen las felicitaciones por la calidad contextual de la Revista, Yo solamente, de manera modesta y casi cómplice, trato de llegar al nivel del contenido con su formato.




    Recibe mi abrazo y no te me pierdas, chiquilla. Queda mucho por hacer en estas lides.

    ResponderEliminar
  2. Excelente poema Amanda, se puede paladear y todo, un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...