martes, 2 de noviembre de 2010

Mi invitación / Entresueños

Texto  publicado en Mis Poetas Contemporáneos, de Gustavo Tissoco. Esta vez conservé la imagen que usó él porque lucía muy bien en su página, claro es que con fondo negro y texto en rojo es "otra cosa", pero...mi esencia está aquí, inalterable, para compartir ambas muestras con quien lo aprecie!





ENTRESUEÑOS


Esta noche a falta de espacios propios
ven a vivir a mis sueños,
dentro de un mundo onírico
donde nadie pueda vernos
de contornos imprecisos
e interminables senderos
en donde nadie transita
ni se llega a lado alguno
que no sea aquí, a mi lado,
(y heme, aquí al lado tuyo)
como luz amortiguada
aguardando este momento:
Ven... apágame ahora,
rompe mi cuerpo de niebla
al contacto de tus dedos,
que no quiero más alumbre
que este brillo del deseo
reflejado en nuestros ojos,
exhalado en nuestro aliento.
Ven... tómame ahora,
como no lo hiciste nunca
en el otro mundo "cierto"
por causa de los "decires",
de las culpas y los miedos,
y cómeme el corazón
para amarte desde adentro.
Ven... revíveme ahora,
sóplame tu amor de nuevo
quiero ser tu creación,
tú, mi dios y mi asesino.
Haz del vivir la pasión,
haz del morir el destino
cuando se despierte el sol.
Ven... descansa ahora,
envuélvete entre mis brazos
encadenando las horas,
respiremos, noche a noche,
demos la espalda a la aurora
e ignoremos al dios tiempo
pues la vida... es una sola.



Amanda Espejo
Del poemario:  No hay más que ESTO.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buen poema, Amanda!

    FELICITACIONES MILES!!

    Tu pasión y sensualidad femenina impregnada en cada letra derramada y en cada suspiro que debes haber dejado volar al crear esta maravilla...

    Me quedo con estos versos TAN INTENSOS COMO SANGRANTES:
    "y cómeme el corazón
    para amarte desde adentro"...

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por esa divulgación y promoción de textos Amanda

    caminando se hace huella y la huella queda en quien la sabe apreciar

    besitos de luz


    pd...en el blog acuso recivo dejé lo de dilcia también

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta publicación de tus poemas maravillosos!!

    El despliegue de total Vida a través de ellos, la sangre fluyendo como cascadas sobre el universo, de piel a piel.

    Mi abrazo inmenso! Besos, Anouna

    ResponderEliminar
  4. El libro completo es muy bueno,me he dedicado a leerlo y degustarlo de a poco.
    Un abrazo amiga y nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...