miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi lectura / La Cama



Este registro audiovisual del último texto de mi lectura,fue filmado por Margarita Bustos en nuestra visita al Chancho Seis, y aunque no alcancé a escuchar a Zara Bahdí...la quise incorporar aquí, como en los viejos tiempo.
El Chancho...bueno, ÉL tenía que estar, y la edición fue aporte de mi hija Susana. ¿El resultado? Se hace lo que se puede, pero... ¡con muchas ganas!
¡Ah!, el texto está en mi libro "No hay más que Esto", para que se entusiasmen, lo adquieran, y así ayuden a la "pobre-poeta-autoeditada". Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Magnífica puesta en escena de tu obra preciosa!
    No te he escuchado aún en vivo pero tu interpretación es magistral, Amanda. Le pones tu talante tan especial, sensual y loco, erotismo e imaginación...en vivo!

    BRAVO!!
    FELICITACIONES.
    Me encantó!

    Felicito además a Margarita Bustos por la filmación. Excelente trabajo. Lo sentí al lado mío, literalmente...

    (Sólo me hizo falta el silencio absoluto y respetuoso de la gente)

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. un abrazo, preciosa toma y excelente declamación
    besitos besitos de luz

    eso sí la gente que va obviamente no tiene el respeto para la escucha y como jóvenes que son solo están pendientes de sus ombligos

    ResponderEliminar

Este espacio está abierto para tus impresiones. Úsalo con el mismo respeto conque yo me muestro para ti.
Se agradece...